¿Tu negocio ya tocó el techo? o peor aún ¿el fondo?
MON (Modelo Operativo de negocio) es un sistema operativo empresarial simple pero poderoso que puede ayudar a tu empresa a aclarar, simplificar y lograr su visión. No es un sistema operativo de computadora, es un sistema operativo de personas.
Analiza tu negocio desde una perspectiva completamente nueva a través de seis componentes principales. Este es un servicio especializado en el cual actuaré como facilitador y entrenador para que puedas implementar esta metodología en tu empresa. Estos son los elementos:
Visión – Este componente te ayuda a definir quiénes son, a dónde van y cómo van a llegar. Todo tu equipo sabrá exactamente hacia dónde se dirige la empresa.
Personas – A través de sus dos herramientas principales te podrás asegurar de que tienes a las personas correctas en los puestos correctos. Construirás un equipo que comparta tus valores y sabe lo que se espera de ellos.
Números – Implementarás un cuadro de mando vinculado a la Visión con el que vas a eliminar la subjetividad para que puedas tomar decisiones objetivas y basadas en indicadores clave de desempeño.
Asuntos – Este componente está compuesto de una metodología simple de 3 pasos, desarrollada para crear una cultura enfocada en resolver problemas de raíz, sin rodeos, sin excusas.
Procesos – Un sistema de 5 pasos para documentar lo esencial para que tu negocio funcione de forma consistente, con o sin tu presencia.
Ejecución – Un sistema de reuniones y seguimiento que mantiene a todos alineados y avanzando semana a semana.
Implementar el Modelo Operativo de Negocio
es un proceso para fortalecer los seis componentes clave de tu negocio. El primer paso para la transformación de tu empresa es programar una REUNIÓN GRATUITA de 90 minutos, en ella, te explicaré a detalle en qué consiste el sistema, las herramientas que lo componen, el proceso de trabajo y el seguimiento posterior a la implementación.